La colección All Mountain Trail tiene en su catálogo chaquetas como la Vapour resistentes al agua y transpirables, con protecciones allí donde hay más desgaste y todo ello con un peso reducido; consiguiendo mayor maniobrabilidad y confort. O la chaqueta Soft Shell Enduro, Best Seller de la colección All Mountain e ideal tanto para antes, durante o después de salir en bici.
También incluyen los novedosos pantalones Polaris de la línea Repel, que repelen el agua y el polvo. Además son muy fáciles de limpiar tras un día embarroso.
Camisetas de manga larga y corta con un diseño y construcción ideal para ir en bici de montaña, como el modelo Gravity con membrana Quick Dry que permite un secado rápido, así como el modelo Nomad con tecnología Airbase para conseguir mayor transpirabilidad y confort.
Las manos no quedan al descubierto con la colección All Mountain Trail de Polaris, ya que se complementa con guantes con tecnología Amara, que proporciona un buen agarre en parte a las zonas siliconadas en los dedos.
Y como se puede apreciar en la foto de portada, los calcetines de lana Merino con mayor agarre en la zona del empeine y tobillo para tener un mayor confort, así como zonas acolchadas en la planta del pie y punta de los dedos sin costuras para evitar ampollas.
Más información en la web de Polaris.