Mavic añade un par de propuestas en su gama de ruedas, dentro de la apuesta WTS de kit de llantas y neumáticos.
Tanto la Crossmax Pro como la Crossmax Elite apuestan por una anchura externa de 25, interna de 22 mm. e integran la compatibilidad con los ejes Boost.
Con toda la batería tecnológica desarrollada por la marca (interior de llanta sin agujeros, mecanizado ISM4d, Fore, llanta de Zicral, rueda libre ITS-4...) en ambos modelos, la más ligera Crossmax Pro (1535 g en 27,5”, 1590 g en 29”) se venderá sólo en negro, tiene 24 radios de Zicral con radiado Isopulse en al rueda trasera y se venderá, el kit, a un precio de 1000 €.
Por su parte, más económica, la CrossMax Elite tiene llanta de Maxtal, 24 radios rectos conificados y fondo de llanta para Tubeless, consiguiendo una cifra de ligereza de 1565 g en 27,5” y 1615 g en 29”. El precio del kit es de 600 €, y habrá dos colores, negro o negro y rojo. Ambnas ruedas estarán disponibles también en versión Lefty Supermax, y se acompañan de neumárticos Mavic Pulse Pro, disponibles en 2,1 o en 2,25”.