Todos los datos que se te ocurran saber sobre tus salidas en ruta te los puede proporcionar el nuevo ciclocomputador Polar M450. Este dispositivo se ajusta a nuestras necesidades individuales y nos genera un feedback personalizado.
Entre las funciones más destacadas encontramos la de GPS integrado, altímetro barométrico o la conexión vía Bluetooth para expandir su procesamiento de datos, gracias al cual podemos asociar medidores de potencia, sensores de frecuencia cardiaca, velocidad, cadencia… también nos permite conectarlo a la App Polar en nuestro iOS o Android permitiendo un rápido análisis del entrenamiento en el móvil.
El nuevo diseño, ligero y aerodinámico incluye una luz led frontal que incrementa haciéndonos más visibles. Otras características son sus pantallas configurables de hasta 4 datos por pantalla y hasta 8 pantallas distintas, resistente al agua, batería recargable con 18h de autonomía, función Back To Start, compatibilidad con Strava y carcasas de colores intercambiables entre otras. Podemos adquirir el nuevo Polar M450 por 160€ o junto con el sensor cardiaco H7 HR por 200€. Más información en www.polar.com/es.
