La marca italiana Kask lanza al mercado el polivalente casco Rex. Presenta un corte de estilo endurero, con la parte trasera baja protegido el hueso occipital inferior; pero su comodidad abre el abanico de opciones hasta el XC o incluso para las rutas de fin de semana. Combina almohadillas internas de gel, que fomentan la evaporación del sudor, con el sistema Octo-Fit, un ajuste milimétrico y adaptable a cualquier tamaño y tipo de cabeza gracias a un soporte que oscila libremente a través de 180º.
Una dura y resistente estructura de policarbonato cubre la parte superior, en el anillo de la base y en la parte posterior, ofreciendo una cobertura integral. El diseño también presenta amplias aberturas, con lo que asegura la ventilación incluso a velocidades bajas y todo por un peso de 290 gr.
Otras opciones que tenemos con este casco son las distintas posiciones de la visera desmontable, clip de retención para gafas y enganche para cámaras. El Rex se convierte en una buena opción si queremos un casco duradero y para llevar durante horas y horas.
Vídeo presentación del Kask Rex:
Disponible en cuatro colores (Lima, azul claro, rojo y blanco) y dos tamaños, mediano (52-58cm) y grande (59-62cm). Precio: 189,95€. Distribuye: Bikemotiv. Tel.: 918 84 38 46. Más información en www.kask.it.