El nuevo Giant Rail se podría resumir en un casco para Trail y Enduro con la protección que proporciona uno de All Mountain y la ligereza de uno de XC. Su envolvente diseño da una buena cobertura en la parte trasera y occipital.
El casco tiene 18 agujeros de ventilación y cuenta con la tecnología Transtextura Plus que evita la transferencia de sudor a través de los puertos de escape de flujo de aire y las propiedades naturales de la tela inhiben los microbios y malos olores.
Además cuenta con las cinchas de cierre Lite Form, ligeras y adaptables que se mantienen siempre en una posición fija bajo las orejas sin necesidad de ajuste. Visera ajustable y extraíble y correa para sujeción de las gafas.
El Giant Rail incorpora unos railes integrados para el espacio de la GoPro, solo hay que colocarla en el lugar indicado y tendremos el posicionamiento óptimo para gravar nuestros vídeos, olvidándonos así de mil ajustes y pruebas antes de empezar a usarla.
Disponible en tres colores (Azul, negro y rojo) con un peso de 240 gr y un precio de 119.95€. Más información en www.giant.es.