Todas las noticias de accesorios

A la venta la equipación para los Juegos de Rio

¿Quieres vestirte para los juegos de Río? Inverse pone a la venta un réplica de la equipación oficial de los ciclistas de la selección española para los Juegos Olímpicos 2016

1 minuto

A la venta la equipación para los Juegos de Rio

Al igual que en Londres 2012, Inverse seguirá vistiendo a los ciclistas españoles en los Juegos de Río. Ya se conoce la nueva equipación sobre la base de la gama Union 2017 -que este año será presentada por Inverse en las ferias de Eurobike y Unibike-, el maillot y culotte que utilizarán los equipos olímpico y paralímpico de España en Río 2016.

Además Inverse pone a la venta la réplica del maillot y culote de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El maillot está fabricado con el ya conocido tejido de calidad de Inverse llamado Airtex, un tejido que se caracteriza por mantener al ciclista seco y fresco ya que dispersa rápidamente la humedad corporal. 

El culote está fabricado con Lycra Sport, elástico y transpirable. La badana utilizada es la IN 14, compuesta por tres densidades. El tejido exterior Coolmax de la badana es antibacteriano y asegura la expulsión de la humedad, para minimizar las posibilidades de irritación de la piel. 

El conjunto puede comprarse en www.inverseshop.com a un precio de 75 € el culote y 60 € el maillot