El vídeo que podemos ver nos presenta la historia de Fernando Eguiluz, amante del mountain bike, de la naturaleza y del trabajo artesano. Su historia nos enseña, como el mismo dice “a llenar el plato con lo que tú mismo has sembrado y recogido”, una filosofía que le lleva a él mismo a elaborar y cuidar su propio track.
Campaña #EveryBikeHasATale
Spiuk lanza una campaña basada en historias reales de amantes de las bicicletas. No importa que los protagonistas sean conocidos profesionales o amateurs anónimos. Todos tenemos una historia que contar vinculada a las dos ruedas. Por ello Spiuk la ha llamado “Every Bike Has a Tale” (“Toda bici tiene o transporta una historia”).
El Marketing Manager de Spiuk, Aitor Murgoitio, no duda en calificar la campaña como “una de las más ambiciosas llevadas a cabo por la marca. Queríamos ir un paso más allá de la clásica campaña. Queremos contar historias reales, conocer más a fondo a nuestro público. Sólo así podremos saber qué intereses, necesidades y dificultades deben afrontar para disfrutar de la pasión que a todos nos une: el ciclismo”. Es además, una campaña fiel a la realidad, “participan en ella tanto deportistas profesionales como ciclistas anónimos. En una salida ciclista, podemos encontrarnos o compartir kilómetros con cualquiera de ellos”.
Todas las historias pueden visualizarse a través de www.spiuk.com/es/every-bike-has-a-tale. En todo caso, los videos de campaña serán visibles en las redes sociales de Spiuk, desde las cuales ellos mismos animan a la gente a participar contando su historia, o la razón por la que el ciclismo es tan importante en sus vidas empleando el hashtag #EveryBikeHasATale”.
Más información en www.spiuk.com.
