Hace dos meses Fox relanzaba su mítico modelo de casco, el Flux , y como comentamos en su presentación, lo hacía a lo grande. En él Fox ha renovado materiales y tecnologías, como el sistema de protección multi-impacto MIPS (también está disponible sin él), la doble densidad de EPS Varizorb o el refuerzo interno.
Y ahora Fox quiere recompensar a sus clientes más fieles y lo hace con un concurso en el que los 4 ganadores tendrán el honor de viajar a la meca del DH, Freeride y Enduro, Whistler, y nada más y nada menos que para asistir al evento más emocionante del año: el Crankworks. ¿Cómo participar? Sencillamente enseñando cómo usas tu casco Fox Flux subiendo una foto o vídeo a Instagram llevándolo puesto y sin olvidar etiquetar a @foxmtb y usar el hastag #wtflux. Aunque no seas uno de los ganadores tendrás la posibilidad de ver tu foto o vídeo la página de Fox de Instagram, websites y sus e-mails.
El periodo de participación es hasta el 9 de Mayo del 2018, y los ganadores serán anunciados el 15 de Mayo del 2018.
Los ganadores recibirán además del viaje el transporte y estancia de 5 días y 4 noches (del 16 al 20 de Agosto), el pack Fan MTB con una selección de vestuario y mochila Fox además de entrada a la zona VIP de Fox para poder conocer a los atletas Fox en primera persona.
Más información y condiciones en es.foxracing.com