Specialized Iberia ha hecho finalmente oficial la apertura de nuevos canales de distribución. En línea con la evolución del mercado y la manera de comprar de los usuarios, la marca americana ha decidido establecer nuevas modalidades para adquirir sus modelos.
Se trata de dos nuevas maneras, Envío a Casa y Specialized Delivery
Con el modo Envío a casa el usuario elige la bici, la compra y Specialized la envía a su domicilio ya ensamblada, ajustada y probada por un profesional. El servicio se completa con una atención telefónica de la marca o un contacto con el distribuidor local especializado. Este servicio es general en la gama exceptuando las bicis eléctricas Turbo.
La modalidad Specialized Delivery amplía el detalle de la atención ya que un técnico profesional nos trae la bici a casa y se asegura de que la bici quede completamente ajustada al usuario, además de explicar todos los detalles de la bici que estrenamos. De esta manera sí se pueden adquirir las e-bikes de la marca.
Estos dos nuevos servicios vienen a complementar y no a sustituir el canal clásico de venta en tiendas especializadas.
