Parte del televisivo equipo Imparables ya está probando sus fuerzas para la próxima carrera de su nutrido y variado calendario de competiciones. Esta vez será la GAES Pilgrim Race, la cual seguirá entre los días 16 y 23 de julio un buen tramo del Camino de Santiago que une Madrid y Compostela.
Santi Millán y dos Imparables más: su compañero de escenarios, el cómico Javi Sancho; y el director y creador del formato Imparables, Carlos Ortet ya han recorrido los 68,5 kilómetros y 1.140 metros de desnivel positivo que componen la primera etapa: Madrid – Cercedilla. Junto a ellos, el director deportivo de la prueba, el exciclista profesional Miguel Silvestre y un buen grupo de aficionados y seguidores de Imparables.
Santi Millán ha descrito así sus sensaciones: “primera etapa de la GAES Pilgrim Race reconocida y la he disfrutado mucho. Buena temperatura, aunque ya contamos que en julio hará más calor. El camino es poco técnico y hay trozos muy divertidos. Por mi parte, primera etapa aprobada. Ahora sólo faltan siete más y esto se acaba”.
Y el director de Imparables, Carlos Ortet, apuntaba que “el día de hoy nos ha servido para ser conscientes de lo que va a ser la prueba. Tenemos cuatro semanas por delante en las que tenemos mucho que entrenar aún. Desde que hemos salido de Madrid el terreno era ascendente y todo se desarrolló bajo un sol de justicia. Y esto es sólo el aperitivo de lo que será el Camino de Santiago, que va a ir por terrenos muy variados donde va a tener lugar una prueba rápida. Y ojalá que el ambiente en la prueba sea como el de este entreno porque si es así nos lo pasaremos muy bien disfrutando de la MTB”.