Noticias

La revista BIKE 372 ya a la venta

Un número con contenidos muy prácticos como un informe con todas las bicis montadas con SRAM transmisión, una Guía de Compra de frenos Shimano, o un plan para mantener la forma en vacaciones.

Miguel Lorenzo

1 minuto

BIKE 372 a la venta

Llega un nuevo número de BIKE a los kioscos y plataformas digitales. Destacamos en portada la nueva Giant Reign, una prueba para la que contamos con la colaboración de Marco Veiga, que acaba de ganar la Copa de España de Enduro con una de estas bicis. Otra bici exitosa acaba de ser presentada, la BH Lynx Race, a la que ya hemos podido hacer un primer test y comprobar que la nueva bici que David Valero ya ha llevado al podio de Copa del Mundo ha mejorado sin perder lo mejor de la anterior versión.

La Orbea Rise M Team, montada con cambio Freeshift de Shimano, también pasó por nuestro equipo de pruebas, en un número con contenidos muy prácticos, como un completo Informe con la oferta actual de bicis con alguno de los nuevos grupos Transmission de SRAM, una guía de compra para conocer las diferencias entre los distintos frenos de Shimano, o unos prácticos consejos para mantener la forma si viajas sin la bici este verano… Es sólo parte de todo el contenido de este número de la revista BIKE. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

Etiquetas: