Hace sólo unos días Joaquin Purito Rodríguez compartía feliz en sus redes sociales una foto provisto de casco integral desde el bike park de Vallnord, en el que iba a disfrutar de unos días de MTB técnico y diversión.
Lamentablemente una dura caída ayer miércoles ha truncado sus planes, con consecuencias importantes que le han llevado a ser ingresado en el hospital Nostra Senyora de Meritxell donde permanece según ha confirmado él mismo en sus redes sociales, donde se lamentaba: “OTRA VEZ!!!”
El alcance total de las lesiones sufridas es considerable: dos huesos rotos de la mano derecha, uno de la izquierda además de una gran contusión en las costillas y pecho. Purito se ha puesto en buenas manos, ya que va a ser operado entre hoy y mañana por el doctor Xavier Mir, conocido especialista que ha operado a un sinnúmero de corredores de moto GP.
Jose Antonio Hermida, que acompañaba a Purito en el momento de la caída, y que lo atendió en el lugar del accidente, ya le ha transmitido ánimos a su compañero desde RRSS.