El futuro de las e-MTB irá sin duda por una integración cada vez más conseguida de los componentes motrices. Focus ya ha dado un salto de futuro con sus modelos eléctricos, como los que podremos probar en Test The Best. Así son las bicis que podremos poner a prueba en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. De todos los modelos disponibles ya puedes reservar online .
Bold2
Focus busca revolucionar el campo de las e-MTB para ofrecer e-bikes con un comportamiento lo más parecido a una bicicleta convencional, más ligeras, con una mayor integración del motor y batería, y al opción de ampliar al batertía con una extra en el portabidón. Utilizando motor Shimano Steps, permite retrasar el pedalier para conseguir una gteometría más larga de delante y compacta de vainas. La Bolt Squared es la versión rígida de aluminio, con horquilla de suspensión de 120 mm. En Test The Best podremos probarla con rueda de 29 o 27,5 Plus
Bold2 27 Pro
Bold2 29 Pro
Jam2
La Jam2 es la doble suspensión, con sistema de suspensión FOLD (Focus Optimized Linkage Design), con doble bieleta sobre el amortiguador. Funciona en dos fases, al principio regresiva hasta el punto de sag, para mayor sensibilidad, y después progresiva para moderar los impactos más fuertes. Con 140 mm. de recorrido, podremos probarla en dos montajes diferentes con rueda Plus.
Jam2 27 Factory
Jam2 27 Plus
Horarios de pruebas
Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h
Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h
Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h
El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org