Noticias

Prueba tu Orbea Rise completamente gratis. ¡Aún quedan algunas unidades!

Este próximo fin de semana del 6,7 y 8 de mayo, en La Nucía, Alicante, tendrá lugar el Orbea Weekend Levante, en el que podrás poner a prueba la eléctrica ligera de Orbea

Mountainbike.es

1 minuto

Prueba tu Orbea Rise completamente gratis.

Los próximos 6,7 y 8 de mayo continúan los eventos Orbea Weekend. Orbea nos permite con estos eventos poner a prueba una de sus bicis en la talla y horario que mejor nos convenga, pasar un buen rato de MTB con ella, siempre perfectamente ajustada y personalizada para nosotros por parte de un mecánico de la marca. Es completamente gratis, aunque hay que hacer antes la reserva y todavía quedan algunas plazas para este fin de semana.

 

Además de la posibilidad de probar una de las Orbea Rise disponibles y vivir el ambiente ciclista que habrá junto al camión Orbea y zona demo, también estará presente la marca 226ers, que aportaran información de sus productos y resolverán dudas.

 

Para realizar tu reserva sigue este enlace donde encontrarás los horarios y tallas disponibles.

Si ya has comnseguido tu plaza, no olvides llevar ropa adecuada para andar en bici, casco y también tus pedales y zapatillas. Acude con 30’ de antelación a la salida para que puedan ajustar la bicicleta a tu medida.

 

Puedes seguir el evento en Facebook aquí.

Y si quieres más información sobre este y futuros eventos que realizaremos en territorio nacional, entra aquí

Etiquetas:

Relacionados