La campeona del mundo XC Pauline Ferrand-Prévot se une al equipo Sidi. La corredora que hizo historia en 2015 al llevarse en una misma temporada los títulos mundiales de XC, carretera y ciclocross es ahora la referencia del circuito, poseyendo los dos últimos mundiales.
Con el nuevo equipo, se centrará en los Juegos Olímpicos de Tokio, el objetivo principal de esta temporada, que se desarrolla del 23 de julio al 8 de agosto, y en 2021 se centrará únicamente en el MTB XC, para priorizar su objetivo. En palabras de Pauline "Estoy encantada de poder llevar y representar las zapatillas de una marca que ha hecho historia con sus patentes e innovación. Sidi siempre ha tenido una fuerte vocación por el XC. , esto es reconfortante y me siento entusiasmada. Es muy importante contar con socios de calidad, pero es aún más importante tenerlos cuando estás estableciendo grandes objetivos y los Juegos Olímpicos son un objetivo importante que realmente me importa”.
"Estamos encantados darle la bienvenida a Pauline", comentó Dino Signori, fundador de Sidi."Es una de las deportistas más influyentes de los últimos diez años, además con su carisma y su pasión por la multidisciplinariedad encarna a la perfección la filosofía de la empresa que siempre ha buscado al esencia de cada especialidad demostrando amor por este deporte en un nivel 360º. Estamos orgullosos de tener una campeona del mundo, no sólo por su importante lista de logros sino también por la forma en que ha demostrado una gran tenacidad después de sus dos últimas lesiones, logrando volver a lo más alto del ranking mundial”.