El corredor checo de 28 años de edad, Ondřej Cink, es la nueva cara del equipo Kross Racing Team, la primera presentación del equipo tras la marcha de Jolanda Neff.
Cink, que aterriza en su nueva estructura con un contrato por dos años, cuenta en su palmarés con una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de XCO en 2015, su mayor éxito hasta la fecha. Pero también cabe destacar otros logros, partiendo del bronce en la prueba de relevos del Campeonato Europeo XCO en 2010, año en el que también consiguió un mismo puesto en el campeonato del Mundo de Mont-Sainte-Anne junto a su equipo. En 2012 se convirtió en campeón del mundo y campeón del equipo europeo en la categoría juvenil sub-23. En el mismo año, alcanzó el puesto 14 en los Juegos Olímpicos de Londres y el tercer puesto en 2013 en el relevo en los Campeonatos de Europa en Berna.
Después de que en 2017 decidiera dar un parón en la disciplina de montaña y se probase en carretera, en 2018 volvió a lo que más le gusta, las carreras de XC. “Estoy muy feliz de poder unirme al equipo de KROSS. Me siento preparado para los nuevos desafíos que me esperan en un equipo tan grande. Es un honor trabajar con una competidora tan conocida como Maja Włoszczowska y otros excelentes contendientes. Me da una gran motivación para lograr los mejores resultados deportivos" declaraba el checo Cink.