Noticias

Oferta de empleo en Bikemotiv

Este distribuidor de productos de ciclismo busca un técnico de ventas.

Mountainbike.es

2 minutos

Oferta de empleo en Bikemotiv

La firma Bikemotiv nos hace llegar esta oferta de trabajo que reproducimos con exactitud:

¿Qué buscamos?

Persona con clara orientación al cliente: apasionada en ayudarlo, valorará y recogerá sus opiniones con paciencia, empatía y buen nivel de comunicación, aportando soluciones con seguridad, de manera natural, buscando la información necesaria para resolver incidencias. Actuará como enlace, proporcionando información sobre productos/servicios y resolviendo cualquier incidencia respecto a la precisión y eficiencia. El objetivo es garantizar una atención de una calidad excelente, responder eficazmente a las consultas de los clientes y mantener una alta satisfacción de estos.

 

Responsabilidades:

  • Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
  • Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes
  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción

 

Funciones:

  • Gestión directa de pedidos de los clientes
  • Gestionar un gran número de llamadas entrantes
  • Generar oportunidades de venta
  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
  • Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
  • Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
  • Cumplir los objetivos de ventas personales/del equipo de atención al cliente y las cuotas de gestión de llamadas
  • Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
  • Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
  • Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
  • Hacer todo lo posible por captar clientes

 

Requisitos mínimos

  • Apasionad@ del ciclismo
  • Experiencia demostrable en atención al cliente o experiencia como representante del servicio de atención al cliente
  • Trayectoria contrastada en superar cuotas de ventas
  • Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
  • Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)
  • Orientación al cliente y habilidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de personalidades
  • Excelentes capacidades de comunicación y presentación
  • Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
  • Título de educación secundaria

 

Qué ofrecemos