Si eres de los ciclistas que no entienden de estaciones, Northwave puede ser un gran aliado con sus zapatillas Celsius XT Arctic GTX, un modelo estrella dentro de su gama otoño/invierno diseñado para que las condiciones adversas como el frío o la lluvia no sean un impedimento para salir a montar, ya sea que bicicleta de montaña o de gravel.
El término XT (Cross Terrain) refleja su carácter polivalente: desde caminos de grava hasta senderos alpinos, según la firma italiana las Celsius XT Arctic GTX garantizan protección frente al agua, el viento y las bajas temperaturas, manteniendo siempre la eficiencia en el pedaleo.
Su nuevo diseño de corte bajo equilibra protección y libertad de movimiento, mientras una polaina de neopreno mantiene la flexibilidad y el aislamiento climático. Además, el sistema de cierre con cremallera y tiradores internos dobles facilita el ajuste y evita la entrada de agua o barro. Los elementos reflectantes mejoran la visibilidad, un detalle esencial para quienes entrenan al amanecer o al atardecer.
El secreto de su rendimiento está en la fusión inédita de GORE-TEX® y Primaloft, dos materiales de referencia en el mundo outdoor. El tejido GORE-TEX® Cirrus XT 4L, libre de PFAS, garantiza transpirabilidad y protección total contra la intemperie. A su vez, el aislamiento Primaloft Gold 200g eco, fabricado con materiales reciclados, mantiene el pie cálido y seco incluso en las condiciones más extremas.
La suela Jaws Evo ofrece un equilibrio entre rigidez para pedalear y flexibilidad para caminar. Gracias a la tecnología Flexi System y a los tacos de goma de alto agarre, el calzado proporciona estabilidad y tracción en todo tipo de superficies. El sistema de ajuste X-Dial SLW3 permite una sujeción precisa y rápida, con microajustes incluso en marcha.
Las nuevas Northwave Celsius XT Arctic GTX estarán disponibles en colores gris claro, negro y amarillo flúor, en tallas del 36 al 48, incluyendo medias tallas del 39.5 al 45.5. Su precio de venta recomendado es de 269,99 €.
Mas información en Northwave.
