Noticias

Norauto E-FIT 200-2: el portabicicletas plegable ideal para todo tipo de bicicletas

Con enganche de bola, el portabicicletas Norauto E-FIT 200-2 se consolida como una opción segura, versátil y compacta para transportar hasta dos bicicletas, incluyendo modelos eléctricos.

Carlos Morcillo

2 minutos

Norauto E FIT 200 2. El portabicicletas plegable ideal para todo tipo de bicicletas

El nuevo portabicicletas E-FIT 200-2 plegable destaca en el mercado por su combinación de seguridad, funcionalidad y diseño compacto, convirtiéndose en una opción muy demandada por los amantes del ciclismo, y que ha hecho de este ser el top ventas entre la extensa gama de Norauto. Este modelo de portabicicletas te permite transportar todo tipo de bicicletas, incluyendo eléctricas, con total comodidad. Estos enganches de bola se pueden instalar en los autocentros Norauto. 

Gracias a su diseño ultracompacto, el E-FIT 200-2 puede almacenarse fácilmente en espacios reducidos como trasteros o garajes. Su sistema de acoplamiento sin herramientas, compuesto por una rueda de apriete integrada y una palanca de bloqueo, permite una instalación rápida y sencilla en cuestión de segundos.

Otro de los puntos fuertes de este portabicicletas es su versatilidad. Equipado con soportes de rueda anchos, admite neumáticos de hasta 10 cm (4 pulgadas) de ancho, siendo compatible incluso con bicicletas tipo Fatbike. Las bicicletas se fijan en tres puntos estratégicos —las dos ruedas y el cuadro— mediante correas largas de microinclinación, que aseguran la máxima sujeción y evitan daños en llantas de carbono.

El Norauto E-FIT 200-2 también incorpora la práctica función basculante, presente en toda la gama E-FIT, que permite acceder al maletero del vehículo sin necesidad de desmontar las bicicletas. Esto facilita su uso durante viajes o salidas largas.

En cuanto a seguridad, el portabicicletas dispone de un sistema antirrobo accionado por llave tanto para las bicicletas como para el propio soporte. Las abrazaderas de liberación rápida cuentan con protección de goma, que protege la pintura de las bicicletas incluso en trayectos largos. Además, incorpora ruedas integradas que facilitan su traslado hasta el vehículo.

Para cumplir con la normativa de circulación europea, el Norauto E-FIT 200-2 incluye un completo sistema de iluminación de seis funciones: luces de posición, intermitentes, freno, matrícula, antiniebla y marcha atrás. Estas características hacen que el portabicicletas sea apto para circular por cualquier país europeo con total seguridad.

Con su certificación XPR 18904-4, este modelo garantiza resistencia y durabilidad para muchos años de uso.

Especificaciones técnicas destacadas del Norauto E-FIT 200-2:
  • Capacidad: hasta 2 bicicletas, incluidas eléctricas 
  • Peso máximo por bicicleta: 30 kg 
  • Carga máxima soportada: 60 kg 
  • Ancho máximo de neumáticos: 10 cm 
  • Función basculante: sí 
  • Peso en vacío: 17 kg 
  • Tipo de conexión eléctrica: 13 polos 
  • Iluminación: 6 funciones 
  • Dimensiones desplegado: 78 x 69 x 28 cm 
  • Material: acero y plástico 
  • Abrazaderas con protección de goma 
  • Compatible con Fatbike 

Este modelo se puede adquirir tanto en tiendas físicas Norauto como a través de su tienda online www.norauto.es.

Portabicicletas de enganche NORAUTO E-FIT 200 compatible con bici eléctrica

Más información en Portabicicletas de bola NORAUTO E-FIT 300-2 plegable.