Nuestra revista hermana Sport Life cumple 200 números, y quería que su número 200 reflejara los valores que piensa que hoy deben ir unidos al deporte y por tanto a la revista. Y cómo parecía imposible tener todos esos valores en una sola persona, han decidido rendir homenaje a cinco deportistas.
Esto ha permitido reunir en este aniversario tan especial a cinco grandes personajes del deporte. Mireia Belmonte, la mejor nadadora de la historia de España, representa la capacidad de sacrificio necesaria para lograr las metas. Mónica Batán, impulsora de las pulseras masai contra la mutilación genital femenina, es un ejemplo perfecto de la solidaridad a través del deporte que tanto ha crecido desde que arrancó Sport Life hace 200 meses. A Carlos Pérez Rial “Perucho”, le han elegido por simbolizar valores como el trabajo en equipo y la superación de los límites hasta lograr ser campeón olímpico de piragüismo en K-2 junto a Craviotto.
Ricardo Ten, tres veces campeón paralímpico de natación, es la integración a través del deporte personificada. Un ejemplo de que por encima de las circunstancias de la vida a nosotros nos toca decidir si somos capacitados o discapacitados. Y, por último Natacha López, ganadora este año en la prueba de la Carrera de la Mujer de Valencia y que ahora nos está demostrando como se puede derrotar al cáncer con la fuerza física y mental de una deportista.
Estos cinco deportistas son los protagonistas de las cinco portadas del número 200 de Sport Life que ya está en los quioscos y puntos de venta habituales. Además se ha abierto un sorteo a través de la web www.sportlife.es para votar la portada favorita con la posibilidad de conseguir varios lotes de regalos.
Os animamos a compartir esta noticia en redes sociales y votar por vuestra portada favorita: http://www.sportlife.es/encuesta/mejor-portada-numero-200-sport-life