El fabricante italiano de cascos para ciclismo Met acaba de presentar la nueva colección de cascos para gravel formada por tres modelos: Trenta MIPS, Estro MIPS y Allroad MIPS. Todos ellos cumpliendo un equilibrio entre estilo, protección y rendimiento; y rematados con colores inspirados en los paisajes naturales.
El Trenta MIPS Wander destaca por su ligereza y ventilación optimizada, con un diseño aerodinámico y sistema de protección cerebral MIPS C2®. Está equipado con 19 orificios de ventilación y un sistema de ajuste MET Safe-T Orbital que proporciona una sujeción personalizada en 360°. Su estética sobria en tonos naturales lo convierte en el casco ideal para largas jornadas de exploración off-road.
Por su parte, el Estro MIPS Wander apuesta por un acabado canela y una carcasa completamente recubierta en policarbonato para mayor durabilidad. Este modelo ofrece una mayor cobertura en la parte posterior de la cabeza, inspirada en los cascos de MTB, y cuenta con 26 orificios de ventilación, lo que garantiza refrigeración incluso a baja velocidad. Su sistema de ajuste MET Safe-T Upsilon y el acolchado ergonómico favorecen la comodidad en rutas prolongadas.
El Allroad MIPS Wander, también en tono canela, está diseñado para la versatilidad. Incluye una visera desmontable que se ajusta sin clips visibles, una luz LED trasera integrada para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz y 16 orificios de ventilación. Gracias al sistema de ajuste Safe-T E-Duo, el Allroad combina comodidad, protección y una estética minimalista ideal para aventuras y desplazamientos incluso urbanos.
Todos los modelos incorporan detalles funcionales como correas de colores, orificios para gafas, adhesivos reflectantes y bolsa de tela incluida.
Más información en MET Helmets.