Actual Campeón del Mundo de Ruta y Ciclocross, y con un total de 163 victorias en su palmarés en modalidades de ciclismo de montaña, carretera y ciclocross, Mathieu van der Poel, es uno de los corredores más importantes del ámbito internacional, y que ahora acaba de firmar un acuerdo de renovación con Canyon por 10 años y con su actual equipo Alpecin Deceuninck hasta finales de 2028, lo que supone buena parte de su vida deportiva junto a la marca alemana.
Con este contrato de una duración sin precedentes en el ciclismo moderno, Canyon busca ayudar al holandés en su empeño por seguir acumulando títulos de primer orden. En palabras del propio Van der Poel: "Canyon ha sido un socio increíble. Hemos desarrollado bicicletas que me han ayudado a triunfar en clásicas, campeonatos del mundo y grandes vueltas, pero todavía tengo hambre de victoria. Hay varios objetos en mi radar, incluidos los Juegos Olímpicos de este verano en París".
Una mentalidad ganadora de la que Canyon se hace eco, invirtiendo desde su origen, en 2002, en los atletas y el ciclismo de alto rendimiento como forma pionera de innovación tecnológica. "En ciclismo de carretera, ciclocross y montaña, los equipos de l+D de Canyon dedican todos sus esfuerzos a crear bicicletas para ganar carreras, estoy muy orgulloso de poder impulsar el desarrollo de esos productos”. Aseguraba Van der Poel.