Marzocchi mantiene su reputación de horquillas robustas para especialidades exigentes con su nueva Bomber Z, una suspensión con recorrido entre 160 y 190mm, que combine robustez y rendimiento sin complicaciones.
Además, para bicicletas eléctricas, esta horquilla ofrece mayor resistencia y capacidad a un precio accesible, incluso en las e-bikes más potentes. Soporta sistemas bici-rider con un peso de hasta 169 kg.
Incorpora el chasis de la Super Z a la línea Bomber, y el distintivo puente en forma de M, con barras de 38 mm y cartucho GRIP de fácil ajuste, herencia de la “casa madre” FOX.
No faltan canales de lubricación en las botellas. Los purgadores incluídos en la estructura permiten futuras actualizaciones, y la horquilla es totalmente compatible con los guardabarros de Fox.
Distribuye bicimax.com