La Ninety-Six es la bici elegida por José Antonio Hermida para retos como Cape Epic y otras muchas pruebas maratón. Para los que, como el legendario corredor de Puigcerdá, tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 como nueva bici objetivo, no esperéis más porque solo durante el mes de abril Mérida incluye un GPS Bryton 310E de 100 € con esta bestia para rally y maratón.
La Ninety-Six y su consolidado sistema de suspensión monopivote Race Link con bieleta de carbono, tienen una sólida y más que merecida reputación mundial por su fiabilidad, ligereza y efectividad en el pedaleo, con 100 mm de recorrido en ambas suspensiones con bloqueo remoto de serie, con una de las mejores cinemáticas y puesta a punto a las que se puede aspirar si lo que te gusta es pedalear duro e ir rápido con un pilotaje agresivo.
En este modelo Ninety-Six 6000 en particular, han conseguido un montaje a prueba de bombas que sin incrementar el peso y conteniendo la factura, consigue una de las mejores relaciones precio/rendimiento del mercado. Su trasera Boost con los radios más abiertos hacen que el tren posterior sea más rígido y preciso, con una geometría deportiva, guiado de cables optimizado para no generar ruidos ni vibraciones parásitas… Si a eso le sumas que, solo durante el mes de abril viene de serie con el potente GPS Bryton 310E … ya solo necesitas ponerle un dorsal, porque con el grupo GX Eagle y las suspensiones Fox Performance, llega lista de fábrica para correr al mejor nivel.