El 28 de febrero se realizó el sorteo de los dos dorsales dobles para participar en la carrera por etapas que une Madrid con Santiago de Compostela, la Pilgrim Race by Gaes, en colaboración con Antonio Gasso (@antonio_gasso) y el Dúo Imparables (@duoimparables) formado por el mismo Antonio Gasso y Eva Tomás. Las inscripciones incluyen alojamiento, comidas, el maillot de la edición 2019, la bolsa de la prueba, los avituallamientos, el traslado del equipaje, servicio de fotografía y médico básico.
Para participar, bastaba con seguir los Instagram de @bikerevista, @antonio_gasso y @duoimparables y comentar nombrando a dos amigos en dicha publicación.
Estos son los ganadores:
Óscar Villegas que irá con José Ignacio Peña.
Inés Martínez que compartirá la experiencia con Ana López.
Si no has resultado afortunada en nuestro sorteo, y sueñas con participar en la Pilgrim Race by GAES, tienes otra oportunidad, nuestros compañeros de SportLife están llevando el sorteo de una inscripción a la Pilgrim Race con el Gaes Team Women. En el siguiente enlace encontrarás toda la información para poder participar.