No podían faltar las novedades de una de las marcas más aclamadas de sillines en esta feria de Eurobike 2017. La italiana Selle Italia sigue apostando por el “peso pluma” en el modelo SP-01, el sillín de más altas prestaciones de toda su colección e inspirado en el automovilismo. También llega la línea Boost, equilibrando comodidad y prestaciones al 50%. Mientras que a la familia SLR le aparece una nueva versión de carbono.
SP-01, record en la báscula
El sillín SP-01 no es nuevo en la gama de Selle Italia, pero para este año aparecen cuatro versiones con materiales diferentes, eso sí, uno de ellos exclusivo para uso en bici de carretera. Su tecnología radica en el sistema “suspension link movement”, un diseño dividido en dos partes independientes que facilitan el desplazamiento de la cadera sin comprometer la estabilidad de la pedaleada. Las versiones para MTB son:
Boost, la evolución del Novus
La gama Novus encuentra una representación evolucionada bajo el nombre Boost, un sillín fabricado en tres versiones con soluciones funcionales sin perder la estética. Su punta achaflanada favorece la adaptación total del asiento, mientras que el doble acolchado de densidad variable y el corte Superflow permiten su uso intensivo en largas distancias.
Más información en www.selleitalia.com.