Queda muy poco para que termine el plazo de admisión en nuestra encuesta Ciclismo después de la Covid-19, un sencillo formulario que te llevará apenas un minuto rellenar con el que vamos a conocer cómo nos afectado la pandemia del coronavirus en nuestras rutinas ciclistas, y nuestras esperanzas y planes para el futuro.
Para recompensar vuestra participación contamos con un excepcional regalo que vamos a sortear entre los participantes: un casco Bontrager Starvos Wavecel. Recién presentado, este casco con estética y prestaciones ideales para el XC o las rutas, cuenta entre sus atributos con la exclusiva tecnología Wavecel, que reduce radicalmente los daños en nuestra cabeza en caso de impactos.
El material WaveCel es una estructura tridimensional de celdas que absorbe la energía de múltiples maneras. Cuando llega un impacto, las celdas se mueven y deforman de manera independiente. Flexan hasta que las paredes de las celdas se contraen y luego se deslizan, y de esta manera absorben la energía directa y rotacional, evitando que llegue a la cabeza.
Además, el casco Starvos Wavecel está equipado con un sistema de ajuste Headmaster de una sola mano y separadores LockDown para gestionar la correa de forma sencilla. También está disponible en un amplio rango de tallas que llega hasta la XL, y en tres colores, y si el sorteo te es favorable podrás elegir tu talla y el color entre los tres disponibles: amarillo flúor, negro y blanco.
No lo dejes para más tarde, si quieres que este casco sea tuyo participa ya en nuestra encuesta “Ciclismo después de la Covid-19”, pues este domingo cerramos el plazo.