Noticias

Escapa llega a Madrid con Jesús García Ávila

El fundador de Mammoth dirigirá la nueva tienda de Escapa, al primera en la capital, ubicada muy cerca de las cuatro torres, con más de 3.000 m2

Mountainbike.es

1 minuto

Escapa llega a Madrid con Jesús García

Continúa la expansión y crecimiento de Escapa. Hace unos meses la noticia era la absorción de Probike y Bicisport en Barcelona, ambas pasaron a propiedad del grupo Quadis con la marca Escapa. Ahora lo es la llegada a Madrid, por vez primera.

Y además, en una ubicación emblemática, cerca de las cuatro Torres, y poniendo al mando de la misma a un referente de las tiendas de ciclismo en Madrid, el que fuera fundador, alma mater y cabeza visible durante muchos años de Mammoth Bikes, Jesús García Ávila. “Estamos construyendo un templo para el ciclismo, algo único (no solo por el diseño) que nunca ha existido en Madrid y que los ciclistas de la ciudad se merecen y ya llevaban tiempo demandando”, afirma Jesús García.

 

El nuevo local, de más de 3.000 m2, tendrá secciones específicas para cada modalidad, más de 200 bicicletas en exposición de las principales marcas del sector, una gran selección de accesorios y 25 plazas de aparcamiento gratuitas para los clientes, todo ello reforzado con un taller especializado de alto nivel de más de 120 m2.

La tienda también ofrecerá múltiples servicios complementarios como entregas personalizadas, servicio de fisioterapia, estudios biomecánicos o asesoramiento para rutas y viajes, entre otros. Además de optimizar el servicio de tienda física también mejorará el de la web.

www.biciescapa.com/es/c/escapa-madrid