La firma de ropa técnica Endura tienen motivos para la celebración, acaban de hacer público una poderosa asociación con el equipo de Descenso de los hermanos Atherton, el Atherton Racing, por el cual no solo veremos a Dan, Gee y Rachel Atherton montar con la colección insignia de la marca, la denominada MT500 formada por ropa y protecciones, también incluirá apoyo para la siguiente de riders, incluidos Kade Edwards y Charlie Hatton, y jóvenes promesas de la “Academia Atherton”, como es el caso de Mille Johnset.
Con el acuerdo Endura engloba así a un gran número de deportistas de elite vistiendo sus conocidas prendas de calidad. Así pues podemos ver a la sensación del momento en YouTube Danny MacAskill, la leyenda del freeride y británico Chris Smith, los riders italianos de Enduro Alex y Denny Lupato, e incluso el alpinista alemán Harald Phillip.
La Directora de la marca, Pamela Barclay, ha afirmado que la colaboración con los hermanos Atherton supone una buena base sobre la que aplicar su tecnología y experiencia para introducir nuevas mejoras en ropas de ddescenso.
Más información en www.endurasport.com.