Specialized ya tiene lista su nueva colección de ropa S-Works 2025, una línea desarrollada junto a ciclistas profesionales de equipos como SD Worx-Protime, Red Bull - BORA - hansgrohe y el equipo de descenso Specialized Gravity. Según la marca, se trata de su equipación más rápida, avanzada y competitiva hasta el momento.
“Nuestro objetivo no era sólo crear la ropa de ciclismo más rápida y cómoda de la historia, sino comprometernos a fondo. La gama S-Works es el resultado de incesantes pruebas y desarrollo con nuestros ciclistas del World Tour y de la Copa del Mundo. Es un equipamiento que gana carreras, porque está diseñada para ello”, declaró Thomas Perren, diseñador jefe de ropa en Specialized.
La colección incorpora equipamiento off-road como el S-Works MTB Jersey y los S-Works MTB Pants, prendas desarrolladas con ciclistas como Loïc Bruni y Finn Iles. Estas piezas están confeccionadas con Dyneema®, un material ultrarresistente a la abrasión usado también en equipos de escalada, combinado con tejidos elásticos y ventilación láser. El diseño articula las mangas y elimina las costuras laterales, lo que maximiza la libertad de movimiento incluso sobre protecciones.
Además del alto rendimiento, la sostenibilidad y la comodidad también están presentes. Todas las prendas incluyen la badana ergonómica Body Geometry de triple densidad, y muchas partes están hechas con materiales reciclados o técnicas de bajo impacto ambiental.
El dominio competitivo de esta colección ya ha quedado demostrado: ciclistas vestidos con esta ropa S-Works han ganado múltiples títulos de la Copa del Mundo de MTB, como es el caso de Loïc Bruni, Christopher Blevins y Victor Koretzky, entre otros.
Más información en Specialized.