El Campus ŠKODA WeLoveCycling, celebrado este fin de semana en la estación de esquí de La Molina (Girona), ha proclamado los seis ciclistas ganadores del concurso ŠKODA Titan Challenge, que tendrán la oportunidad de participar en la Garmin Titan Desert 2020 en el equipo oficial ŠKODA WeLoveCycling.
Los 24 finalistas del ŠKODA Titan Challenge, al que se presentaron más de 20.000 ciclistas amateurs, se han dado cita este fin de semana en el Campus ŠKODA WeLoveCycling, celebrado en la estación de esquí de La Molina (Girona). Allí, los participantes se han enfrentado a una serie de exigentes pruebas físicas, técnicas y de equipo, con un objetivo claro: estar entre los seis elegidos para representar a ŠKODA en la Garmin Titan Desert 2020.
Bianca Cherubini, Michaella Sekulova, Vanessa Serrano, Diego López, Jorge Lamiel y Pau Marza han sido los participantes que han acabado con mayor puntuación y quienes formarán el equipo oficial ŠKODA WeLoveCycling. Para ello, han tenido que superar numerosas pruebas como una cronoescalada de 8 kilómetros, una etapa maratón de 60 kilómetros y un test de mecánica por equipos, así como una prueba de navegación con GPS.
A través de su plataforma WeloveCycling, o también con su presencia como vehículo oficial de la Vuelta a España estos últimos años, la marca checa continúa con esta acción muy implicada en el ciclismo, en esta ocasión con los ciclistas amateurs y la Garmin Titan Desert.