Noticias

La Buster 1600 de Sigma ofrece lúmenes de sobra y funciones inteligentes

Este nuevo modelo Buster 1600 de Sigma tiene un doble Led que nos iluminan los caminos con una intensidad muy generosa y mucha adaptabilidad

Mountainbike.es

1 minuto

Sigma Buster 1600

Una de las características principales de la Buster 1600, la última incorporación de Sigma a su catálogo de luces para la bicicleta, es que tuviera mucha capacidad de personalización de su haz e intensidad de luz, y es uno de los motivos por los que cuenta con un doble Led que nos permite ajustar muy bien nuestra iluminación a las necesidades de cada momento.

Su haz de luz se proyecta de una forma uniforme hasta los 205 metros de distancia, con una calidad muy alta en la que predomina la luz blanca.

Y cuenta con un total de seis modos de iluminación diferentes, dos de ellos de tipo parpadeo para usar durante el día y poder rodar por carreteras de forma más segura, con una autonomía de hasta 50 horas. En el modo High en el que se aprovechan los 1.600 lúmenes, la batería anuncia 1,75 horas de duración, siendo de hasta 18 horas en el modo ECO (150 lúmenes). Tiene un indicador de modo situado en la parte superior, muy fácil de leer en todo momento, otra de las características que se han buscado con esta Buster.

Cuenta con una función de memoria con la que cuando encendemos la luz, ésta se conecta directamente en el último modo que hemos utilizado. En trayectos largos, la Buster 1600 se puede recargar durante la marcha mediante su función de carga rápida USB-C.

Su precio es de 109,95 euros, y estará disponible a partir de agosto de este 2024.

Más información en sigma.bike

Etiquetas:

Relacionados