Bruno Prieto cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de la bicicleta. Tras una época en Campagnolo Ibérica pasó a formar parte del equipo de Sport Lifestyle, distribuidores de la marca alemana Cube, y como parte fundamental de la nueva MMR Bikes.
Su afición por el ciclismo hace que sea un practicante habitual. Esta devoción hizo que en el año 2015 ganara el Campeonato del Mundo de ciclocross en la categoría Master 30. Bruno Prieto cursó estudios de Industrial en la Universidad de Oviedo, aunque su pasión por todas las áreas del ciclismo, le ha llevado a que haya desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector de la distribución deportiva.
Según Eduardo Roldan, Director General de Shimano Iberia, responsable de los mercados italianos, andorrano y español de las divisiones de ciclismo y pesca: “Estamos encantados de incorporar a Bruno a nuestro equipo. Desde su nueva posición, estamos convencidos que dará un gran impulso y valor a la relación con nuestros clientes. Su contrastada experiencia en el sector del ciclismo contribuirá sin duda a una transición suave de nuestro modelo de distribución en España y Andorra”.
Por su parte, Bruno Prieto quien ha estado ligado a la marca alemana Corratec será el responsable del mercado andorrano y español de las divisiones de cilismo y pesca : “En primer lugar agradecer a Eduardo y Shimano Europa la gran oportunidad que me brindan. Asumir las funciones de Country Manager de Shimano Iberia es una responsabilidad que afronto con toda la ilusión y el entusiasmo que un proyecto tan apasionante e importante como este se merece. Se que será una gran etapa, ahora toca aprender y alcanzar nuevos objetivos. Cuento con un gran equipo que me apoya y todos juntos daremos lo mejor, para proporcionar un gran servicio a nuestros clientes”.
