La estación de Pal Arinsal, en La Massana, Andorra, ha anunciado que su Bike Park estará abierto durante todo el año a partir de la próxima temporada de invierno. Esta iniciativa permitirá a los aficionados a la bicicleta de montaña disfrutar de los circuitos del parque no solo en verano y otoño, sino también durante la temporada de esquí, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan.
La parte baja del Bike Park será habilitada en los días de apertura de la estación de esquí, con acceso disponible a cinco de los principales trazados: Commencal Inferior, Old School, Best World DHI 2019, Wet Tube y Maxi Avalanche Inferior. Estos recorridos ofrecen un total de 16 kilómetros de pistas con 700 metros de desnivel, accesibles a través de la Telecabina de La Massana hasta la Caubella.
Además, Pal Arinsal prevé abrir el Bike Park durante todos los fines de semana de primavera y otoño, mientras que fuera de temporada estará disponible entre semana para equipos, entrenamientos y eventos. De esta forma, el parque se posiciona como un referente internacional en la práctica del mountain bike y refuerza su oferta como la principal estación Ski&Bike del Pirineo.
El acceso al Bike Park estará incluido en los forfaits Andorra Pass, Nord Pass y el Forfet Extraescolar, lo que permitirá a los titulares de estos pases disfrutar de esta nueva ventaja. También se ofrecerán pases de día específicos, denominados Bike Winter Day, a un precio especial para quienes deseen acceder al parque durante la temporada de invierno.
Más información en Pal Arinsal.