Impresionante la bicicleta que se ha currado este hombre, Robert Maddox, The Rocketman, como se autodenomina él mismo, el hombre cohete. Muy práctica no parece y legal tampoco con esa tobera propulsora que se pone al rojo vivo... vamos, no me veo yo yendo a la oficina con ella por mitad de la ciudad, pero divertida y original es un rato y llega a alcanzar los 100 km/h.
Bob Maddox creció en los '60 viendo cohetes despegar rumbo a la luna y con los dibujos animados del Coyote intentando cazar al Correcaminos con inventos a propulsión a chorro. En su casa de Phoenix, Oregon, los aviones a reacción sobrevolaban las zonas residenciales durante la guerra de Vietnam. Su fascinación por todo lo que estuviera propulsado a reacción se materializó ya a los 10 años cuando empezó a construír aviones de aeromodelismo con este tipo de motores.
Si te aburres y quieres ver unos cuantos vehiculos más propulsados a reacción paridos por 'The Rocketman' échale un vistazo a su canal de YouTube y puedes contactar con él por e-mail en rrocketmann@charter.net