La idea ya rondaba por la cabeza del equipo editorial de Motorpress Ibérica, editora de BIKE entre otras muchas cabeceras. Cuando te toca cambiar de coche las dudas son infinitas. ¿Tendrá un maletero suficiente? ¿Será realmente eficaz esa solución de portabicis integrado?... además hay tantas opciones que no sabes qué hacer. Finalmente, tras días y semanas de investigar acabas siendo un experto en la materia, y finalmente acabas con la decisión adecuada, tu nuevo coche ya está en casa. ¿No es una lástima que todo ese nuevo conocimiento se quede en nada? Y por otra parte, ¿No te gustaría recuperarte un poco de la gran inversión que ha supuesto la compra del coche?
Aquí es donde entra en juego Bemycar. Tu coche puede ahora ayudarte a ti y ayudar a otros que están en la situación en la que estabas sólo semanas antes. Bemycar, desarrollado en colaboración con los expertos en innovación IGENERIS, nace para conseguir que los usuarios intercambien la información sobre su coche de primerísima mano. Yo tengo un coche reciente y estoy dispuesto a mostrarlo a otras personas que están buscando coche. De usuario a usuario. A cambio de mostrar el coche y dar mi opinión, tendré una remuneración.
Un sistema de geolocalización te pone en contacto con otros usuarios interesados que están en tu radio de proximidad. Tu información será la mejor ayuda para que otros vayan al concesionario con las ideas más claras para una de las decisiones más importantes de nuestro día a día.
¿Verdad que es una buena idea? Entra en Bemycar, súmate a esta nueva plataforma colaborativa y descárgate su app para Android o para tu sistema iOS, y empieza a ganar dinero con tu coche nuevo. Nunca fue tan fácil, solo hace falta que te registres con tu coche.