El nuevo Forerunner 920XT de Garmin es un potente reloj de pulsera. Respecto a su antecesor este modelo se presenta como un 18% más fino y un 15% más ligero.
Sus funciones se extienden a casi todo lo medible en nuestros desplazamientos. Cuenta con GPS integrado, proporciona información sobre distancia recorrida, ritmo, velocidad, pendiente y el desnivel acumulado, calcula las calorías quemadas y estima el volumen máximo de oxígeno consumido por minuto. Además, se puede usar con el monitor de frecuencia cardíaca HRM-Run™ para facilitarnos nuestras pulsaciones.
En el agua resiste hasta 50 metros, es capaz de aportar la distancia nadada, el tipo y el número de brazadas, además de la eficiencia y la cadencia. Y por si parecía poco este pequeño reloj nos avisa de las llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto.
A todas estas funcionabilidades hay que añadir la larga duración de su batería, 30 días en modo reloj y 24 horas con el GPS activado.
El precio del Forerunner 920XT con clip cargador y USB es de 449€. Si preferimos el pack que incluye el pulsímetro HRM-Run, 499€.
Encuentra más información en www.garmin.com.