En su interior encontramos un calcetín de Sioen-Tex, antibacteriano, muy fuerte, flexible y también confortable. Lo importante es que es impermeable y anti-viento, gracias al recubrimiento de 3 capas. Tiene alta transpirabilidad y un gran mantenimiento térmico. Desarrolladas para resistir duras condiciones climatológicas, una funda de neopreno impide que entre agua y salga el calor, una funda que se puede quitar para lavar o en días no tan fríos.
LA HORMA
Se emplea una horma más natural y anatómica que mejora la adaptación a la forma natural del pie, mejor confort y estabilidad. Es más ancha, para que nadie tenga problemas de presión en los dedos.
El sistema de ajuste es a base de tres tiras de cierre y el talón ergonómico asegura un buen ajuste y sujeción del pie, sin puntos de presión. La plantilla también tiene propiedades térmicas, con tratamiento antibacterias y buena transpiración.
LA SUELA
Se busca la rigidez y ligereza, con un mínimo espesor que acerca el pie al máximo al eje del pedal creando una plataforma de pedaleo más ancha y rígida. Está mejorada ergonómicamente para una mayor estabilidad y confort, con una mayor protección y un mejor apoyo del metatarso. Consigue un mejor soporte longitudinal del arco del pie. El taqueado asegura la necesaria versatilidad para cuando nos bajamos de la bici.
PVP: 99 Euros 85€ (sin funda neopreno). Negro y plata
www.luck90.com