Con hidratos de carbono, con proteínas, rehidratantes e incluso saciantes. La nueva gama de barritas Push Bars llega dotada de múltiples opciones:
PROTEÍCAS 30%: Las podemos encontrar con sabor a chocolate, caramelo, plátano, lima-limón y yogur. Están destinadas a recuperar la musculatura después del ejercicio. Contiene un alto porcentaje de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono. Cada unidad contiene un 30% de proteína, es decir, 12 gramos reales. Y podemos picarlas entre horas ya que tienen un efecto saciante.
GELATINA: Aptas para antes, durante o después del ejercicio. Están realizadas a base de concentrados de fruta y son ricas en hidratos de carbono además de vitaminas, magnesio, BCAA’s y taurina.
REHIDRATANTES: Estas barritas evitan la deshidratación y aportan energía al instante. Presentan un alto contenido en hidrataos de carbono y ayudan a prevenir el cansancio. Disponibles en maíz tostado con cafeína o cacahuete.
LIGERAS: Enfocadas para picar entre horas. Cuentan con un efecto saciante y ayudan a prevenir la pérdida de masa muscular. Es por ello que contengan un 20% de proteínas y 0% de azucares.
Cada barrita tiene un precio de 1,70€, también disponibles en packs de 15 unidades por 25,50€. Más información en www.topfun.com.