Trek presenta la Rail+ 2025, que viene con el nuevo motor Bosch Performance Line CX, presentado hoy, y que ha condicionado varios lanzamientos de bicis. La bici, además del nuevo motor, actualiza su geometría, añadiendo más recorrido: 160 mm de recorrido delantero y trasero.
Con el nuevo motor y la nueva batería de 800 Wh de Bosch compatible con la batería auxiliar PowerMore para una autonomía muy considerable, la tecnología optimizada RIB 2.0 permite montar y desmontar la batería con un cuarto de vuelta de una llave hexagonal, con un mecanismo de retención para evitar la caída accidental.
Geometría ajustable actualizada
La Rail+ cuenta con actualizaciones en su geometría, con un ángulo del tubo de dirección de 64,5° más relajado y nuevas características de geometría ajustables. Se puede ajustar la altura del eje de pedalier y el ángulo del tubo de dirección medio grado gracias al Mino Link, y regular la progresividad del amortiguador con tan solo girar un chip.
La Rail+ también es compatible con cazoletas de dirección con ángulo ajustable (se venden por separado) para pedalear con una geometría un grado más relajada o más vertical.
La Rail+ es mullet, está equipada con una rueda delantera de 29˝ y una trasera de 27,5˝.
La bici ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.