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Trek actualiza la Rail. Nuevo motor Bosch… y no sólo eso

La nueva Trek Rail+ tiene mayor recorrido de la suspensión y el nuevo motor Bosch Performance Line CX.

Miguel Lorenzo

1 minuto

Trek actualiza la Rail. Nuevo motor Bosch… y no sólo eso

Trek presenta la Rail+ 2025, que viene con el nuevo motor Bosch Performance Line CX, presentado hoy, y que ha condicionado varios lanzamientos de bicis. La bici, además del nuevo motor, actualiza su geometría, añadiendo más recorrido: 160 mm de recorrido delantero y trasero.

 

Con el nuevo motor y la nueva batería de 800 Wh de Bosch compatible con la batería auxiliar PowerMore para una autonomía muy considerable, la tecnología optimizada RIB 2.0 permite montar y desmontar la batería con un cuarto de vuelta de una llave hexagonal, con un mecanismo de retención para evitar la caída accidental.

TREK CANAZEI RAIL PORTRAIT byADL 2201

Geometría ajustable actualizada

La Rail+ cuenta con actualizaciones en su geometría, con un ángulo del tubo de dirección de 64,5° más relajado y nuevas características de geometría ajustables. Se puede ajustar la altura del eje de pedalier y el ángulo del tubo de dirección medio grado gracias al Mino Link, y regular la progresividad del amortiguador con tan solo girar un chip.

 

La Rail+ también es compatible con cazoletas de dirección con ángulo ajustable (se venden por separado) para pedalear con una geometría un grado más relajada o más vertical.

 

La Rail+ es mullet, está equipada con una rueda delantera de 29˝ y una trasera de 27,5˝.

 

La bici ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.

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