Entre las novedades que presenta hoy la marca de componentes PRO destaca el primer manillar de la historia concebido específicamente para e-MTB. Se llama Koryak E-Performance, se trata de un diseño integrado de manillar y potencia, fabricado en fibra de carbono, y como principal novedad incorpora un habitáculo para la integración de la pantalla de control del Shimano STEPS.
Con una potencia de 65 g y anchura de 800 mm, tiene una inclinación de 20 mm y retroceso de 11 grados, y también incorpora otro detalle de diseño adaptado a las e-MTB: unos puños que proporcionan una mejor transición al interruptor del Shimano STEPS.
Más novedades PRO
PRO presenta también otros componentes para MTB, por un lado un manillar de fibra de carbono de 35 mm dirigido a XC y superXC o Downcountry, denominado Tharsis 3Five, con 5 variedades de altura, que se diseña al unísono con la potencia Tharsis 3Five de aluminio, y por otro lado nuevas tijas telescópicas, una de XC, la Tharsis, de 100 mm. (27,2, 30,9 y 31,6 mm) para XC superXC o gravel, con un peso de 415 g (un 15% menos que las actuales Koryak), y por otro lado una nueva medida para la tija Koryak, en 34,9 mm, que viene a completar las ya existentes de 30,9 y 31,6 mm.