Orbea presentó hace unos meses la nueva Rise, completamente renovada y que se ha establecido como una de las referencias del mercado en la nueva tendencia de aunar capacidades full power y mucha ligereza. Aquí te lo contamos al completo.
Con dos opciones, SL y LT, la nueva Rise se adapta a un amplio abanico de usuarios. Ahora la marca amplía la gama de Rise para llegar aún a más bikers, con un total de cinco nuevos modelos. Tres de ellos son en aluminio, con una nueva opción de montaje para la versión SL y dos para la LT, junto a un cuarto modelo en carbono disponible en SL y LT: el M20. También sigue disponible el modelo H30 como opción de la gama actual.
Todos los nuevos cuadros de aluminio están construidos con aluminio triple conificado, hidroformado y con soldaduras pulidas, que otorga una estética prácticamente igual que los de carbono.
La disponibilidad de estos comienza a partir de este mismo mes de julio, bien a través de la red de tiendas de Orbea o directamente desde su página web. www.orbea.com
Los montajes