Los dos nuevos modelos premium suponen para Crow una evolución en su gama Gravital, desde que la marca se presentara al mercado en 2021 con una pionera línea de bicicletas de eGravel ultra-ligeras, utilizando ya entonces las transmisiones mullet de SRAM con tecnología AXS.
La Crow Gravital UL 2 AXS y la Crow Gravital SL 1 AXS cuentan también con nuevo motor, el Fazua Ride 50 Trail, que cuenta con el sistema extraíble de motor + batería, para ofrecer la versatilidad de tener dos bicicletas de alta gama en una.
Una de las ventajas más competitivas de Crow Bicycles es la customización de todas sus eBikes. El usuario puede escoger en los nuevos AXS entre diferentes medidas de potencia y manillar, varios tipos de tijas, de sillín y, por supuesto, entre horquilla rígida de carbono o de suspensión.
Crow Gravital UL 2 AXS (desde 5.599€)
Con una estructura integral construida completamente en carbono, tanto en el cuadro Gravital UL como en la horquilla Crow FRK CF, esta nueva eGravel pesa tan solo 13.6 kg con el sistema eléctrico montado. Viene equipada con cambios inalámbricos SRAM Rival AXS 1x12.
El motor Fazua Ride 50 Trail extraíble hace que el peso total del modelo pase a 10,6 kg una vez se sustituye su sistema compacto de motor y batería por el Fazua Downtube Cover opcional, convirtiéndose así en una bicicleta no eléctrica. Las ruedas Fulcrum Rapid Red 500 realzan la capacidad todo terreno de la bicicleta.
Características completas aquí
Crow Gravital SL 1 AXS (desde 4.799€)
La Crow Gravital SL 1 AXS combina la transmisión mullet SRAM AXS con un cuadro premium Gravital SL de aluminio versátil (gracias a sus múltiples opciones de anclajes para alforjas y guardabarros), junto a la horquilla de carbono Crow FRK CF, y todo en un peso de solo 14.5 kg (11,5 kg de bicicleta sin el Fazua Drivepack instalado).
Crow se convierte de este modo en uno de los pocos fabricantes, si no el único, en ofrecer tecnología inalámbrica AXS de SRAM, con el Rival AXS 1x12, en un modelo de eGravel con cuadro de aluminio y horquilla de carbono o de suspensión (opcional. La bici viene equipada también con el sistema Fazua Ride 50 Trail, con una potencia pico de hasta 350 W en modo Boost, y 58 Nm: Monta ruedas Fulcrum Rapid Red 500.
Características completas aquí
Las nuevas Gravital SL 1 AXS y Gravital UL 2 AXS ya están disponibles para su compra en www.crowbicycles.com con un plazo de envío inmediato y con opciones de personalización, ambos modelos se pueden configurar con horquillas de suspensión Rock Shox Rudy Ultimate XPLR o SR Suntour GVX, así como diferentes medidas de potencia y manillar, varios tipos de tijas, de sillín, etc