La firma francesa de bicicletas eléctricas Moustache brillo este pasado fin de semana durante la celebración de la segunda cita del Campeonato de Francia eMTB XC, celebrada en esta ocasión en la localidad de Epinal.
A pesar de la lluvia y el barro presentes en un circuito que ya de por sí técnico, la marca del “bigote" no pudo tener mejor papel durante toda la jornada, colocando a tres de sus ebikers en el podio, tanto en categoría masculina como femenina.
La victoria en categoría masculina corrió a cargo de Jérôme Gilloux, el cual superó a su compañero, también del equipo Moustache, Julien Absalon, que defendía el título de Campeón de Francia. Y todo a pesar de que Gilloux sufriese una rotura de cadena que le obligó a realizar una espectacular remontada hasta lograr llegar a meta escasos segundos del líder Absalon.
Pero la emoción también estuvo servida durante la carrera femenina; con la victoria de una incombustible Pauline Ferrand-Prévot, el equipo Mountache también logró meter a una corredora en el podio; Laura Morque, que tras una sólida carrera logró el tercer peldaño.