eBike

Mondraker Sly, así es esta nueva ebike con cuadro de aluminio

La nueva Mondraker Sly se inspira en la Neat, monta motor Bosch SX Performance, y peso por debajo de los 21 Kg, con dos montajes más accesibles

Miguel Lorenzo

1 minuto

Mondraker Sly, así es esta nueva ebike con cuadro de aluminio

Mondraker presenta la nueva eMTB Sly. Se trata de la tercera eMTB ligera de la marca, tras la Neat y la Dune, y la primera de ellas con cuadro de aluminio Stealth, con soldaduras pulidas, con lo que se convertirá en un modelo de acceso más asequible al universo Mondraker e-light bike.

 

La inspiración más clara está en el modelo Neat, aunque en este caso se implementa un nuevo tallaje con hasta 5 tallas disponibles. Equipa motor Bosch SX Performance, así que ya podemos esperarnos ligereza, sí, pero también una considerable potencia con 55 Nm de torque y 600 W de potencia máxima.

 

En cuanto a la batería integrada, ofrece 400 Wh, con opción range extender de 250 Wh. Es una bici con ambas ruedas de 29”, 160/150 mm de recorrido, y vocación hacia el enduro versátil.

 

El recorrido trasero es de 150mm, combinado con los 160mm de recorrido de horquilla. La SLY replica a nivel geométrico y cinemático las cifras de la NEAT y cuenta con Forward Geometry el Zero Suspension System actualizado.

 

Más detalles técnicos de la nueva SLY son el Display integrado en el tubo superior (System Controller) y display Purion 400 en el manillar,  guiado del cableado integrado por el tubo de dirección HHG,  2 soportes para portabidón (bidón+range extender),  paso de rueda de hasta 66mm de ancho (2.6”),  guardabarros del amortiguador trasero integrado,  protectores a medida en plástico y goma moldeados. anclaje trasero de freno Post Mount 200mm, eje de pedalier roscado, tubo de dirección conificado, eje trasero Boost 148x12mm y guiacadenas.

 

Hay dos montajes, ambos por debajo de los 21 kg: Sly R a un PVP de 5.999 € y Sly RR, con un precio de 6.999 €.

 
 

www.mondraker.com

Etiquetas:

Relacionado