La apuesta del mercado por las bicicletas de pedaleo asistido sigue en aumento. Esta vez le toca a Olympia, que incluye por primera vez un modelo de e-MTB (con tres versiones) a su gama ya existente de eléctricas. Las conocidas como Energy, Energò y Elektra, todas ellas de ciudad.
El modelo Performer es la apuesta de la marca italiana por introducirse en el e-MTB. Con la nueva propuesta nos ofrece tres versiones para diferentes bolsillos, todas ellas con cuadros de aluminio 6061.
Performer 27,5” Plus. Es la versión más sofisticada y ágil. Monta grupo Shimano XT 10 velocidades, horquilla Rock Shox Reba de 120mm de recorrido y dos opciones de motores: Bosch Performance CX Line o Bosch Performance Line. Ambos con una potencia de 400Wt.
Performer 29”. La versión intermedia calza 29 pulgadas. El grupo se confía a un Shimano Deore de 9 velocidades, horquilla SR Suntour XCR y en el motor también encontramos dos opciones a elegir: Bosch Performance Line o Bosch Active Line.
Performer 29”. La versión para iniciarse en el mundo eléctrico monta un grupo ShimanoAlivio de 9 velocidades, horquilla SR Suntour XCM y una única opción de motor, un Bafang MAX.
Más información en www.olympiacicli.it/es.