Hace unos años que los americanos dirigieron gran parte de sus esfuerzos en las “ruedas gordas” con la gama Randall de Fat Bikes. A su vez la creciente demanda con la irrupción de eléctricas ha hecho crecer proporcionalmente su oferta en eléctricas.
Ahora Head presenta su nuevo modelo e-Randall combinando ambas tecnologías, todo un acierto de cara al disfrute como ya se ha demostrado en otros modelos de e-MTB. La buena convivencia entre estos dos mundos se debe a que la superficie de contacto de las ruedas es mayor, no solo por su tamaño, sino también por tener la capacidad de rodar a bajas presiones, lo que le dota de una buena adaptabilidad al terreno y algo de amortiguación ante los baches. Dichas características se conjugan en perfecta armonía con el peso y las inercias que ejercen las bicicletas de asistencia al pedaleo, encontrando en esta “sobre-tracción” un apoyo vital para movernos con cierta facilidad en cualquier terreno técnico.
La e-Randall ofrece una potencia de 350w, con batería de LITIO ION y una capacidad de 500Wh. El cuadro esta construido con aluminio 6061 HT montando un grupo Shimano Deore 1x10, frenos hidráulicos Tektro y cubiertas Kenda Juggernaut 4.5”. Precio: 2.399€.
Más información en www.head-bike.es/es. Distribuye www.jetsmarivent.com.