El reconocido fabricante alemán de bicicletas eléctricas Haibike acaba de presentar las novedades en su nueva gama, entre la que destaca la Hybe. Esta bicicleta basada en el concepto de eBikes ligeras, pero con la potencia de uno de los motores más deseados del mercado, el Bosch Performance CX.
El cuadro de la Hybe está construido en carbono con una innovadora integración del motor y la batería. El motor Bosch Performance CX, con 85Nm de par y hasta 600W de potencia, ofrece un rendimiento excepcional en ascensos y descensos. Además, su bajo nivel de ruido y resistencia al pedaleo aseguran una buena experiencia de conducción.
Según Elmar Reich, diseñador principal del Haibike Design Center Munich, “el diseño de la Hybe refleja ligereza, velocidad y agilidad, características fundamentales para los ciclistas modernos”. Entre las novedades destacan una suspensión delantera de 170mm y trasera de 160mm, configuradas para superar terrenos técnicos con confianza.
La serie Hybe incluye dos modelos principales:
- HYBE CF 11: Es la versión de máximo rendimiento, cuenta con componentes premium como el cambio Sram GX Eagle AXS y frenos Sram Maven Ultimate.
- HYBE CF 9: Equilibrio entre potencia y agilidad, equipada con la suspensión Rockshox ZEB Select RC y frenos Sram DB8 de bajo mantenimiento.
Junto a la Hybe, Haibike también luce una nueva AllMtn CF 9, una bicicleta más enfocada en la aventura, con una enorme versatilidad para moverse por distintos terrenos. Con características similares a la Hybe pero con 160 mm de recorrido en su suspensión.
Más información en HAIBIKE.