Rutas y paseos más divertidos, más tiempo con la bici, eso es lo que ha buscado Giant con su nueva E-MTB para niños. La nueva Talon E+ JR que hoy se presenta cuenta con la asistencia del motor SyncDrive Move, que proporciona a los niños la potencia extra necesaria reduciendo el esfuerzo. Las diferencias de fuerza y forma física se equilibran con los adultos y, así, una excursión familiar se puede convertir en una experiencia más divertida para todos.
La nueva Talon E+ JR está disponible en ruedas de 26 pulgadas, con cuadro de aluminio ALUXX SL, horquilla de suspensión de 100 mm y un ligero motor SyncDrive Move que se coloca en el buje trasero, y que ayuda a potenciar la fuerza de los pedales, ofreciendo hasta 30Nm de asistencia al pedaleo en un sistema ligero y silencioso.
Cuenta con tres niveles de asistencia (Power, Active, Eco) y tecnología Smart Assist, que utiliza múltiples sensores para determinar la cantidad exacta de asistencia al pedaleo necesaria para una experiencia de conducción suave y natural.
El motor funciona con un sistema EnergyPak Plus montado en el tubo inferior. Esta unidad extraíble ofrece la opción de montar el extender EnergyPak Plus, que proporciona 250 Wh de autonomía adicional para alargar las aventuras de los más pequeños.
El centro de control de la Talon E+ 26 es el RideControl Dash montado en el manillar, una unidad dos en uno que cuenta con botones para cambiar los modos de asistencia además de una pantalla a color que indica el alcance, el nivel de la batería, modo de asistencia, y datos como velocidad y distancia.
Su PVP es de 2.399 €. Toda la información en www.giant-bicycles.com/es/bicis/bicis-para-ninos
