Ducati presenta novedades en su gama de bicis eléctricas diseñadas por Thok, con dos nuevos modelos.
Nuevas MIG-S
La Ducati MIG-S es una All Mountain que para 2022 se renueva estéticamente y también da un paso evolutivo importante desde un punto de vista técnico.
Incorpora el motor Shimano EP8 junto con componentes actualizados, como nuevas suspensiones (horquilla RockShox 35 RC y amortiguador RockShox SuperDeluxe), nueva transmisión SRAM de 12 velocidades, frenos SRAM Guide T de 4 pistones con discos de 203 mm, llantas Thok e-plus de 29" delante y 27,5" atrás, equipadas con neumáticos Pirelli Scorpion Enduro S delante y Pirelli Scorpion EMTB-S detrás.
TK-01RR Limited Edition
Se trata de una versión más exclusiva de la e-enduro de la marca. Esta edición limitada se enriquece con una mejora en componentes: horquilla Öhlins DH38 de doble pletina (180 mm de recorrido) y el amortiguador de muelle Öhlins TTX (170 mm de recorrido), cambio electrónico Shimano Di XT de 11 velocidades, frenos Magura MT7 con discos de 220 mm delante y 203 mm detrás, ruedas Crankbrothers Synthesis (29" delante y 27,5" detrás) con llantas de carbono de espesor variable, manillar de carbono Renthal, sillín Fizik con soporte de herramientas integrado especial y, finalmente, unas cubiertas de carbono para la batería y placa protectora.
Los modelos que componen la nueva gama Ducati E-Bikes powered by Thok se pueden pedir en la red de puntos de venta Ducati y online en www.ebike.ducati.com